Estuvo perjudicado por un error profesional medico?

La elección de someterse a un tratamiento médico que se realiza puede ser un evento importante de la vida y todos confiamos en que los médicos, las enfermeras y el personal del hospital nos proporcionarán la mejor atención posible ya sea durante una cita de rutina o durante una hospitalización. Desafortunadamente, esto no siempre es así y los resultados son a menudo trágicos incluso con los avances en la ciencia y la tecnología, los errores de los proveedores de servicios médicos ocurren y podrían elevarse al nivel de negligencia médica. Según el Diario de la Asociación de Médicos Americanos (JAMA), la negligencia médica es la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos. – después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Los pacientes a menudo son mal diagnosticados, las víctimas de errores quirúrgicos o dada una dosis de medicina incorrecta- las posibilidades son infinitas. Para complicar aún más las cosas el hecho de que los pacientes no descubren estos errores hasta mucho más tarde. Por esta razón, es imperativo que si sospecha que ha recibido una atención médica negligente que se ponga en contacto con un abogado inmediatamente. Cuando un profesional médico no sigue la norma de cuidado en el desempeño de sus deberes y ese fallo resultan en lesiones que causan daños al paciente puede presentar una demanda por negligencia médica.

El nivel de atención se define como las acciones que un proveedor de atención médica razonable habría tomado en circunstancias similares. Los médicos, las enfermeras y otros profesionales de la medicina y las instalaciones pueden ser considerados responsables de sus acciones en tales casos con la ayuda de un abogado especialista en negligencia médica.

Las lesiones causadas por una negligencia médica profesional

Algunos ejemplos de negligencia médica son:

  • Las lesiones de nacimiento
  • Los errores de anestesia
  • La falta de diagnosticar
  • La negligencia de obstétrica y ginecológica
  • Los errores de medicación
  • Los errores de sala de emergencia
  • El diagnóstico erróneo o retraso en el diagnóstico
  • La negligencia al paciente
  • Los errores quirúrgicos

Estos son sólo algunos de los muchos errores que pueden ocurrir cuando los pacientes reciben atención deficiente y tratamiento. Según estadísticas de la Negligencia Médica de Análisis de Pagos de Salud de Diederich del 2013un arreglo de pago o como resultado de una demanda por negligencia médica se produce una vez cada 43 minutos y más del 90% de estos pagos son el resultado de un arreglo antes del juicio.

Contacte a nuestros abogados experimentados en negligencia médica

Incluso si su situación específica no estaba en la lista anterior eso no quiere decir que usted no tiene una demanda viable por negligencia médica. Si usted o un ser querido sospecha que fue víctima de negligencia médica no dude en llamar a uno de nuestros abogados para una consulta gratuita. Entendemos que una grave mala conducta médica causa un dolor físico y emocional profundo. En muchos casos la víctima es incapaz de trabajar y tiene que lidiar con el estrés de las facturas médicas al juntarse. Los abogados de negligencia médica en Stein & Shulman, LLC utilizarán sus conocimientos, la experiencia y los recursos para trabajar estrechamente con usted para obtener una compensación para las familias devastadas por la negligencia médica.

Estos tipos de reclamaciones puede ser complejas y requiere mucho más tiempo entonces mientras más rápido podamos evaluar su reclamo, mejor. Nuestros abogados pueden ayudarle a tomar los pasos necesarios para probar su caso. Llámenos hoy para una consulta gratis al número 312.422.0500.

Sin recuperación Sin Cargo!