Si usted ha sido herido como resultado de la negligencia de otra persona puede que no sea consciente de sus derechos y de cómo funciona el proceso de la recuperación. No permita que una compañía de seguros a precipitarse en la decisión de cancelar o dejar de recibir la atención médica que usted necesita para su recuperación.
Estamos aquí para ayudarlo a través de este difícil momento
Las decisiones que usted enfrenta después de una lesión puede ser abrumadores. ¿Cuáles son sus opciones? ¿Puede permitirse el tratamiento? ¿Qué pasa si me resuelvo mi caso ahora y las cosas empeoran después acepté un acuerdo? ¿Puede parecer manejable ahora pero va a ser siempre? No es raro para aquellos que han sido lastimados físicamente de experimentar también el sufrimiento emocional y mental como la depresión y la ansiedad. Puede que se sienta inmovilizado física y emocionalmente. También puede estar enfrentando el aumento de los gastos médicos y la pérdida de ingresos porque no se puede trabajar.
A raíz de un accidente de lesiones personales, hay una serie de preguntas que necesitan tener respuestas a:
- ¿Quién es la compañía de seguros de la parte negligente?
- ¿Qué cobertura no ofrecer mi propia póliza si la parte negligente no tiene seguro?
- Lo que los médicos deben ver y lo que va a pagar por mi tratamiento
- ¿Debo dar una declaración grabada a la compañía de seguros?
- ¿Qué es una oferta de liquidación justa?
- ¿Debo llamar a mi propia compañía de seguros?
- ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda?
El paso por una lesión personal grave y dolorosa puede ser una de las experiencias más devastadoras y difíciles para usted y la vida de su familia. Usted no debería tener que soportar la angustia física y mental por sí mismo. Tampoco debe recaer en la carga emocional y financiera solamente en usted y su familia. Los accidentes ocurren a un ritmo alarmante en Chicago. Si algo llegara a sucederle a usted o un ser querido es importante que usted consiga la ayuda de abogados de lesiones personales experimentados – los profesionales pueden hablar con usted acerca de sus opciones y ayudarle a rectificar una mala conducta. Usted no está sin recursos legales. Usted puede tener derecho a recuperar gamas de dinero para los gastos médicos, la pérdida de ingresos, las cuentas futuras y la atención médica, y otros daños monetarios que se incurre. Además de los daños monetarios también puede ser capaz de recuperar los daños no económicos, incluyendo el dolor y el sufrimiento, la desfiguración y la pérdida de consorcio.
Stein & Shulman, LLC ha ayudado a numerosas víctimas y sus familias a encontrar la justicia. Es nuestra más alta prioridad a conseguir la compensación que usted se merece. Si no está seguro de si usted necesita un abogado por favor llame para una evaluación libre y justa de su situación inmediatamente. Uno de los errores más grandes que una víctima de una lesión personal puede hacer es esperar demasiado tiempo después de su accidente para presentar una reclamación. En Illinois, el plazo de prescripción es de dos años. Que significa que tiene dos años desde la fecha de su lesión para presentar su reclamo. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente por favor llámenos al número (312)422-0506 – día o a noche – para una evaluación gratuita.
Sin recuperación Sin Cargo!