Los defensores de las víctimas lesionadas en cursos de aguas en Illinois- Abogados de lesiones de ministerio de marina de Chicago

Ya sea que usted viaje de vacaciones a bordo de un crucero o un miembro de la tripulación de un buque comercial navegando vías de Illinois, los peligros a bordo de la nave o durante el embarque y el desembarque pueden causar lesiones graves o la muerte por negligencia. Los casos de lesiones presentadas por los pasajeros y clientes de los barcos ya sea por placer o empleo implican cuestiones complejas como el juzgado apropiado para presentar la demanda, el derecho marítimo y/o la ley marítima, los derechos debidos a los heridos en los barcos y el impacto de un contrato de crucero del boleto.

Nuestros abogados de Chicago Marítima y del ministerio de marina en Stein & Shulman, LLC tienen más de 45 años de experiencia colectiva de indemnización de las víctimas de lesiones, incluyendo a los lesionados mientras navegaban por vías navegables de Illinois como los altos mares, los ríos, los lagos y los canales. Esta gran cantidad de experiencia puede dar a nuestros clientes una clara ventaja cuando toman las compañías marítimas comerciales y las grandes líneas de cruceros comerciales. Nuestro bufete de abogados ha recuperado más de $40 millones de dólares en los arreglos y las sentencias para las víctimas que sufren lesiones graves o la pérdida de un ser querido.

Abogados de lesiones del trabajador marítimo (Acto Jones)

Si usted se lesionó mientras trabajaba en la tripulación a bordo de un barco cuando se lesionó, usted podría tener derecho a ejercer una demanda por lesiones contra su empleador bajo la Ley de Jones, que es una ley federal. A los efectos de la Ley de Jones, también puede ser considerado como un empleado cubierto si usted es un trabajador en alta mar o trabajador de río interior de cualquiera de los siguientes:

  • Un talador de buque
  • Un transportador por barcaza
  • Una plataforma de perforación mar adentro
  • Estructuras motorizados movibles (Gato y Semis)
  • Semi sumergible la nave
  • El remolcador
  • Petrolero
  • Investigación de barco
  • Grúa flotante
  • El barco de cruceros
  • La embarcación de buceo
  • La tripulación del barco
  • La limpieza
  • Químico de la nave
  • Barcaza laico
  • barco de pesca
  • Embarcación recreacional
  • Barco de carga

Si la lesión se produce dentro del ámbito de su trabajo, su empleador estará obligado a cubrir sus gastos médicos y pagar una indemnización diaria durante el período que se está recuperando. Además, es posible que tenga derecho a presentar una demanda contra su empleador basado en la negligencia o si el buque tenía un problema que hace que no sean aptos para el fin previsto. En una demanda basada en la Ley Jones, usted podría tener derecho a una compensación por todos o algunos de los siguientes: la pérdida de ingresos (pasadas y futuras) la angustia emocional de la pérdida de la capacidad para realizar servicios para el hogar o cuidar de las necesidades propias del dolor y el sufrimiento del gozo de vida disminuida y otros daños autorizadas en virtud de la Ley Jones.

La Ley de Jones es una ley federal que regula la responsabilidad de los empleadores y los operadores de embarcaciones marinas para las lesiones relacionadas con el trabajo y las muertes sufridas por los miembros de la tripulación y otros empleados. Aunque el estatuto autoriza la compensación del marinero herido en el ejercicio de las funciones relacionadas con el trabajo, el sistema de compensación difiere del reclamo de compensación de trabajadores. Mientras que un empleado lesionado en un entorno no-marítimo puede recuperar los beneficios de compensación al trabajador en un “fundamento sin culpa” una reclamación de la Ley de Jones requiere la prueba de la negligencia.

Las reclamaciones de los pasajeros por lesiones de crucero

Si usted es un pasajero en un crucero, usted puede experimentar una lesión debilitante a bordo de la línea de cruceros, a bordo o desembarcando, o durante una excursión en tierra. Dependiendo de las circunstancias específicas de su situación, es posible que tenga derecho a presentar una demanda por los daños y los perjuicios. Sin embargo, las demandas por lesiones de cruceros se complican porque pueden ser gobernados por la ley del estado de Illinois, la ley federal y el derecho marítimo internacional. Los litigios eficaces de los accidentes de cruceros también implican una comprensión de la forma en que sus impactos contrato del boleto del barco de cruceros impacto sus derechos y opciones, así como la forma en que la ley aplicable interactúa con las provisiones en el contrato del boleto, el cual incluirá disposiciones que tratan de limitar sus derechos legales.

Por lo general, los operadores de buques de crucero son considerados “operadores de redes” por lo que deben a los pasajeros un deber mayor que requiere más cuidado ordinario. Debido a que los pasajeros a bordo de un barco de cruceros tienen una capacidad muy limitada para salvaguardar su propio bienestar, las líneas de cruceros normalmente se requiere para ejercer el más alto grado de cuidado para proteger a los viajeros. Cuando no se cumple con este deber, un pasajero lesionado podría tener el derecho de interponer una demanda legal en contra de la empresa que haya estatuido el buque, la compañía que opera el buque o la empresa que vendió el boleto. Si un individuo a bordo de la nave participa en conducta que contribuye a la causa del daño tal como una violación o asalto sexual por otro pasajero, el autor también podría ser responsable.

Debido a que nuestros abogados marítimos y de ministerio de marina de Chicago tienen más de 45 años de experiencia en el manejo de las demandas por lesiones, tenemos la experiencia y la experiencia para representar a los pasajeros heridos en toda la gama de casos de lesiones de cruceros, tales como:

Accidentes de piscina o tobogán por resbalones y caídas, accidentes de muelle de errores de navegación que causan a pasajeros de lesiones que se caigan, asaltos de borda sexuales y físicos relacionados con accidentes de seguridad insuficientes implican la caída de objetos lesiones relacionadas con el fuego de viaje y caídas, Lesiones durante las excursiones en tierra los virus causada por las condicione antihigiénico o alimentos contaminados, errores médicos (demandas por negligencia médica) Los accidentes que involucran actividades recreativas a bordo.

Buscando la compensación para los trabajadores y los pasajeros heridos en barcos

Nuestros abogados marítimos y de ministerio de marina de Chicago diligentemente persiguen la compensación para las personas que sufren lesiones en los buques que navegan los cursos de agua en Illinois y sus alrededores. Nuestro bufete de abogados puede proporcionar el equilibrio perfecto de la experiencia, los conocimientos, la empatía, la diligencia y la tenacidad para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles para usted y su familia. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros hoy mismo al número 312.422.0500 o por correo electrónico para programar su consulta gratuita sin compromiso.

Sin recuperación Sin Cargo!