Las tiendas y los dueños de negocios, así como los propietarios y las compañías de administración de propiedades tienen el deber de proporcionar una iluminación suficiente y cuando fallan al hacerlo crean una situación de inseguridad. Una de las principales causas de las caídas es la falta de proporcionar la cantidad requerida de iluminación. No sólo por la noche sino también dentro de las áreas oscuras de edificios como las escaleras, los estacionamientos y los pasillos.

Hay códigos y estándares en Chicago y sus alrededores que requieren a los propietarios a tener un cierto nivel de iluminación que en realidad se puede medir. Nuestro bufete de abogados utiliza un grupo de inspectores de seguridad cualificados y expertos que examinar la iluminación de la zona en la que se cayó para saber si el dueño de la propiedad ha satisfecho los requisitos mínimos de iluminación.

Como hemos comentado anteriormente muchas de las caídas que se producen en lugares de negocios ocurren en los estacionamientos, los pasillos y las entradas para un negocio. Más personas parecen salir herido entre su coche y la entrada de la empresa que los que se lesionaron mientras camina a través de la tienda en sí. Los baches, las aceras agrietadas o los estacionamientos y las escaleras peligrosas pueden tener todos riesgos de tropiezos que usted podría descubrir y evadir si hubiese una iluminación adecuada.

Cuando un conjunto de escaleras no tiene la iluminación adecuada el riesgo o lesiones graves o catastróficas aumentan. Recuerde que no estamos hablando sólo de la obligación de proporcionar una iluminación suficiente sino también la responsabilidad continua para inspeccionar la propiedad y asegurarse de que la iluminación que esta allí es mantenida. Remplazar los focos de luz que se queman es una tarea sencilla que nosotros como dueños de casa sabemos muy bien. Parece que la sustitución de las bombillas dentro de nuestros hogares es un trabajo de tiempo completo. Los propietarios de empresas y los que son responsables de las áreas comunes de nuestros complejos de apartamentos como las escaleras, los pasillos, las pasarelas y los garajes de estacionamiento deben realizar unas inspecciones periódicas de la propiedad para asegurarse que no hay problemas de iluminación inadecuadas.

Los abogados de Stein & Shulman conocen los requisitos de los dueños de propiedades en términos de la cantidad de iluminación que es suficiente y tenemos la capacidad de salir del área de su caída y examinar la iluminación de la propiedad para ver si cumple con los requisitos. Estamos familiarizados con los códigos para la ciudad de Chicago y sus alrededores y tienen una gran experiencia en la representación de las personas que resultaron heridas en caídas causados por una iluminación insuficiente.

Llame a nuestra oficina hoy si cree que su caída podría haber sido causada por una falta de iluminación. La consulta y asesoramiento es gratuito. Nos puede contactar al número 312.422.0500 y estaremos encantados de pasar el tiempo que necesite para discutir su caso y asesorarlo en cuanto a cómo se debe manejar las cosas en el período inmediatamente posterior a la lesión. No espere para actuar. Usted se merece una compensación por sus lesiones y estamos aquí para ayudarlo.

Sin recuperación Sin Cargo!