Crece la población de ancianos

Hoy más que nunca en nuestra historia las personas viven más tiempo. La esperanza de vida está en su punto más alto, lo que claramente tiene tanto positivos como, a veces, efectos negativos. El Centro Nacional sobre Abuso de Ancianos informó que para el año 2050 se espera que las personas mayores de 65 años abarcan el 20% de la población total Estados Unidos y el segmento de más rápido crecimiento de la población estadounidense se compone de los 85 años en adelante. A medida que más personas siguen viviendo en sus años 80 y 90 el aumento de la atención a los mayores en términos de hogares de ancianos y centros de vida asistida también está en su punto más alto.

Como resultado casos de maltrato de ancianos y trato negligente también están en su punto más alto. A pesar de las regulaciones estatales y federales tales como el Acto de Cuidado de Enfermería de Illinois, se ha establecido para proteger a los ancianos del abuso, las violaciones graves se producen a un ritmo creciente cada día. Muchos hogares o centros de enfermería son muy superpoblados y con un personal profesional mal pagado y mal entrenado. Este problema se magnifica por la incapacidad de muchos pacientes de edad avanzada para entender las decisiones de tratamiento o las acciones que se están tomando por el personal. En los casos de demencia, un paciente anciano puede ser incapaz de transmitir los casos de negligencia o incluso abusar a sus seres queridos. De hecho, la investigación indica que las personas con demencia corren un gran riesgo de maltrato a personas mayores que los que no.

El abuso en hogares de ancianos y otros centros de atención a largo plazo

Los ancianos no siempre tienen la capacidad de luchar por sus derechos o defenderse y nosotros como miembros de la familia están a menudo a merced de las instalaciones y los profesionales que se encargan de cuidar a nuestros seres queridos. Éstos son sólo algunos de los signos de advertencia que deben advertir sobre una posible negligencia:

  • ¿Su ser querido se le ha dado un medicamento equivocado?
  • ¿Tienen llagas o úlceras por presión?
  • ¿Han sufrido lesiones como resultado de una caída?
  • ¿Están sufriendo de deshidratación?
  • ¿Han tenido instancias de aumentado casos de asfixia?
  • ¿Tienen pérdida o signos de malnutrición significativa de peso?
  • ¿ Están siendo utilizados medidas adecuadas para evitar caídas?
  • ¿Ha habido cambios inusuales en su comportamiento?
  • ¿Ha habido cambios en sus esfuerzos de higiene o apariencia personal?
  • ¿Tienen moretones u otras lesiones?

Mientras que algunas formas de negligencia hogar de ancianos son obvias, muchos casos de negligencia en el hogar de ancianos pasan desapercibidos y no declarados. Es importante saber que el abuso de ancianos se produce en entornos comunitarios, tales como viviendas particulares, así como los entornos institucionales como hogares de ancianos y otros tipos de instalaciones de cuidado de largo plazo. Nuestros abogados tienen experiencia en el reconocimiento de las señales de advertencia del abuso y la negligencia y pueden ayudarle a obtener la atención adecuada, así como una compensación por sus lesiones.

Si usted cree que un ser querido sea o haya sido víctima de negligencia en hogares de ancianos o un cuidado negligente llame a los abogados de Stein & Shulman, LLC para una consulta gratis al número 312.422.0500 o rellene un formulario en nuestra página de internet en la parte de contacto. Nuestros abogados experimentados están aquí para ayudarlo y responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto al abuso o la negligencia en el asilo de ancianos sin cargo.

Sin recuperación Sin Cargo!