AYUDA CON SU ACCIDENTE DE VEHICULO MÚLTIPLE

Los accidentes de vehículos múltiples representan el 57 por ciento de todos los accidentes mortales relacionados con el automóvil, matando a más de 10,484 personas en el año 2014, según el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras del Instituto de Data perdida de Autopistas. Un amontono de varios coches sólo tarda segundos para ocurrir. Un conductor distraído en un momento puede desencadenar un accidente en cadena que implica los coches, camiones y motocicletas. La probabilidad de lesiones graves o la muerte es mayor en un amontono de varios coches debido a la gran cantidad de vehículos que participan al chocar con tal fuerza.

En Stein & Shulman, LLC, entendemos la devastación que un accidente de tráfico múltiple puede destruir a usted y su familia. Una negligencia del conductor puede resultar en lesiones graves para usted y muchos otros. La justicia que usted se merece si se lesionan en este tipo de accidente es traumático y nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Chicago luchan para la recuperación total del conductor o conductores responsable de sus lesiones.

Causas de los accidentes múltiples del vehículo

Los montones de varios coches pueden tener muchas causas, pero algunos de los más comunes incluyen:

  • El exceso de velocidad: Los vehículos que viajan a altas velocidades pueden ser incapaces de frenar o detener en caso de accidente. Si un automóvil o SUV maneja a un vehículo, un accidente de cadena podría entrar en erupción.
  • La distracción del conductor: Los conductores que están enviando mensajes de texto, el soñar despierto, el comer o participar en otras conductas de distracción puede establecer rápidamente un montón de varios coches cuando no pueden detenerse o desviarse a otro carril.
  • El conducir cansado: Los conductores que cabecean al volante o se distraen peligrosamente podrían salirse fuera de la carretera, la deriva a otro carril o golpear el coche de delante.
  • El no mantener una distancia segura: Los coches que siguen muy de cerca son una receta para un accidente de reacción de cadena. Cuando el coche de cabeza debe desacelerar o detener, el siguiente coche va a chocar en ellos y detrás los vehículos así puede seguir el ejemplo.

Un fallo en accidente múltiples

Los accidentes de tráfico múltiples pueden implicar problemas complejos de culpa debido a los numerosos vehículos implicados en el accidente. Las compañías de seguros suelen investigar a fondo estos accidentes ya que es probable que implican altos desembolsos y la culpa pueden ser difíciles de asignar entre las partes implicadas. Los investigadores examinan acerca del comportamiento de cada uno de los conductores en busca de fallos. Esto implicará:

  • Las entrevistas con los conductores, los pasajeros y los testigos
  • Las fotografías de la escena
  • La revisión del registro de conducción de cada conductor
  • El material de seguridad de las cámaras de carretera

Los accidentes de varios vehículos a menudo implican múltiples acusados en donde muchas partes comparten un cierto grado de culpa por el accidente. Illinois es un estado de negligencia comparativa modificada que permitirá a las víctimas de accidentes a recuperarse incluso si fueran parte de la culpa por el accidente, siempre y cuando su porcentaje de culpa fuera inferior al 50 por ciento.

Si se ha lesionado en un accidente de tráfico múltiple, necesitará un abogado de accidente de coche con experiencia para investigar de cerca y la investigación del accidente. Consulte con un abogado en su área lo más pronto posible para proteger sus derechos legales.

Luchar para su recuperación después de un accidente múltiple

Los accidentes de vehículos múltiples son notoriamente más mortales y complejos que los accidentes individuales o dos vehículos. Si usted ha sido lesionado en un accidente de varios vehículos, los abogados de accidente de coches de Chicago en Stein & Shulman, LLC están aquí para ayudar. Nuestra firma ha manejado todo tipo de casos de lesiones y accidentes, logrando más de 40 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros valiosos clientes. Proporcionamos a cada cliente con la atención y el cuidado individualizado, tratando de lograr su plena recuperación. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos con experiencia al número 312.422.0500 o rellenando un formulario de contacto en la página de internet.

Sin recuperación Sin Cargo!