LOS ABOGADOS DE CAMINO DEFECTOS EN CHICAGO QUE LUCHAN POR SU RECUPERACIÓN

Una causa a menudo pasada por alto de accidentes de automóviles son las condiciones peligrosas de la carretera o caminos defectuosos y peligrosos. En Illinois y las leyes federales están destinadas a proteger a los conductores en todo el estado de los peligros que plantean las condiciones de carretera defectuosas o peligrosas. Existen las leyes que gobiernan el mantenimiento y la construcción de las carreteras de Illinois, colocando requisitos sobre las advertencias, las barandas de protección, la inclinación y más. A pesar de estos requisitos legales, miles de automovilistas se lesionan cada año debido a las carreteras peligrosas y defectuosas.

En Stein & Shulman, LLC, nuestros abogados de accidentes de automóvil en Chicago llevarán a cabo una investigación exhaustiva sobre la seguridad vial en el caso de que se lesione en un accidente. Entendemos que mientras que el error del conductor es la causa número uno de accidentes automovilísticos, los riesgos de la carretera y las carreteras defectuosas siempre deben considerarse cuando los hechos del accidente lo justifiquen. Sabemos que un número significativo de accidentes y lesiones son causados por el mantenimiento defectuoso, el diseño y otros factores, como se explora a continuación.

DISEÑO DEFECTUOSO

Las carreteras están legalmente obligadas a diseñarse pensando en el conductor y la seguridad de los peatones. A pesar de los requisitos de la ley estatal y federal, se hacen errores en el diseño de carreteras que pueden resultar peligrosas para los conductores. Los posibles problemas de diseño defectuosos con las carreteras de Chicago incluyen:

  • Inmersión peligroso en el camino
  • Las curvas peligrosas en el diseño de la carretera
  • Los riesgos que obstruyen la visibilidad en los cruces peatonales o intersecciones
  • El renaje inadecuado que conduce al agua que se acumula en las carreteras

MANTENIMIENTO DEFECTUOSO

En Illinois y los municipios dentro de él deben mantener caminos estatales y locales en condiciones seguras. Los posibles problemas de mantenimiento defectuoso incluyen:

  • El permitir que las superficies de las carreteras se erosionen, formando baches y otras condiciones peligrosas
  • Fallar en corregir las señales de tránsito o señales de tráfico que faltan o que no funcionan correctamente
  • Dejar la erosión que disminuya la visibilidad de los marcadores pintados en las carreteras
  • No sustituir la señalización o las advertencias que faltan o reemplazar las señales rotas

PELIGROS EN EL CAMINO

Las carreteras deben mantenerse libres de obstáculos y peligros peligrosos. Los peligros de la carretera en el área de Chicago incluyen:

  • Los equipos de construcción dejados en las carreteras
  • Las zonas de construcción marcadas incorrectamente o las zonas de construcción peligrosamente colocadas
  • Los árboles u otros obstáculos que quedan en las carreteras

DEMANDAS DE CAMINO DEFECTUOSAS

Si usted ha sido herido en un accidente que puede haber implicado un camino defectuoso o peligro de la carretera, las investigaciones largas serán construidas. El gobierno es el acusado más probable en este tipo de casos y se defenderá enérgicamente contra cualquier demanda presentada en su contra. Una probable defensa planteada a la reclamación será el error del conductor, por lo que tendrá que estar armado con una fuerte evidencia que señala a los defectos de la carretera o los peligros como la causa del accidente. Estos casos pueden ser desafiantes y potencialmente costosos de llevar. Sin embargo, son extremadamente importantes para los clientes lesionados y el público en general. Un caso de carretera defectuoso con éxito podría forzar un cambio en la construcción, el mantenimiento o el diseño de la carretera que podría proteger a miles de vidas alrededor de Illinois. Busque la representación de un abogado licenciado de accidentes automovilísticos tan pronto como le sea posible después del accidente para proteger sus derechos legales.

¡PONGA NUESTRO MÁS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA JURÍDICA COMBINADA PARA TRABAJAR EN SU CASO!

Las carreteras peligrosas o defectuosas pueden infligir a lesiones considerables y dejarlo abrumado por los gastos médicos, la incapacidad para volver al trabajo y el dolor. Si usted ha sido lesionado debido a una carretera defectuosa, los abogados de accidentes de automóvil de Chicago en Stein & Shulman, LLC están aquí para ayudarlo. Nuestra firma ha manejado todo tipo de casos de lesiones y accidentes, logrando más de 40 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros valiosos clientes. Contáctenos hoy para una consulta gratis con uno de nuestros abogados experimentados de accidentes de automóvil al número 312.422.0500 o rellene un formulario de contacto en la página de internet.